Juan Bravo y el sabotaje en el AVE Madrid-Sevilla: más de 10,000 afectados por robos de cable

Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP, fue uno de los afectados por el sabotaje y robo de cable en la línea AVE Madrid-Sevilla, que afectó a más de 10,000 pasajeros.

Bravo mostró su frustración por la falta de información y alternativas para los viajeros, ya que los retrasos alcanzaron más de dos horas, con previsiones de hasta seis horas más en total. Renfe informó que un incidente adicional con un tren de Iryo complicó aún más la situación, interrumpiendo la circulación entre Yeles y La Sagra a partir de las 22:00 horas.

Las quejas de los usuarios se centraron en la gestión de Renfe, resaltando la ausencia de soluciones como el transporte en autobuses para viajeros de Avant desde Toledo. Los pasajeros exigieron medidas más efectivas ante la crisis.

El Ministerio de Transportes confirmó que el incidente se debió a un sabotaje en cuatro puntos diferentes de Toledo, lo que pone de manifiesto la seriedad del problema y sus posibles efectos sobre la seguridad de la infraestructura del tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *